Naufragio In Vitro

Margarita Bali

Año de estreno:

Ficha técnica:

Coreografía y dirección: Margarita Bali (con la colaboración coreográfica de los intérpretes)
Intérpretes: Ana Garat, Gabriela Prado, Gustavo Firpo, Edgardo Mercado, Fernando Peliccioli, Pablo Rotemberg
Asistente de producción: Carlos Osatinsky
Música: Alejandro González Novoa
Vestuario: Mónica Toschi
Iluminación: Eli Sirlin
Sonido: Cristian Joffre
Escenografía y video: Margarita Bali
Cámaras: Eduardo Camauer, Martín Sánchez Queenan
Edición: Horacio Cohen, Marcela Borrello

Obra realizada con Beca Guggenheim 1998 /Premio de la Fundación Alexander Onassis (Athenas, Grecia, 2000) / Funciones en Teatro Callejón de los deseos (CABA)

Coreógrafa, videasta, realizadora de video-instalaciones, videomapping e interactividad. Es graduada en Biología en la Universidad de California (Berkeley, EE.UU.). Fue co-directora de la compañía Nucleodanza. Obtuvo las becas Guggenheim, Antorchas, y Tecnología para Artes Escénicas Teatro del Sur-Arts International, y los premios Fundación Alexander Onassis, Limbo Mamba, Faena de Arte y Tecnología, Germaine Derbecq de AACA, Bienal Gyula Kosice, ICI, INCAA, La mujer y el cine, Coreografo Elletronico (Italia). Realizó obras para espacios como Palacio Pizzurno, Casa Nacional del Bicentenario y Tecnópolis. Sus últimas creaciones son Hombre Rebobinado, Galaxias – para el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martin- y Marea Alta.

Sitio web: